SHAREit - Connect & Transfer

4.0.6_ww

Transferencia de archivos de una manera rápida y cómoda

4.7

12

11.1M

Puntúa esta App

SHAREit - Connect and Transfer es una aplicación de transferencia de archivos que nos permitirá enviar archivos de un dispositivo a otro a unas velocidades muy superiores a las de Bluetooth o incluso el WiFi tradicional.

Con SHAREit - Connect and Transfer podremos hacer transferencias de archivos de terminal a terminal, independientemente del sistema operativo del otro terminal. Es decir, desde nuestro terminal Android podremos enviar cualquier archivo a un iPhone, un iPad o incluso un ordenador con Windows. Además, podremos crear un grupo para hacer transferencias simultáneas a varios usuarios distintos.

Los archivos que podemos compartir utilizando la aplicación van desde los más habituales (fotografías, vídeos, archivos de audio), hasta otros menos comunes como libretas de contactos, aplicaciones enteras, o básicamente cualquier archivo que tengamos en la memoria del terminal.

SHAREit - Connect and Transfer es una aplicación que nos permitirá hacer transferencias de archivos súper rápidas entre dispositivos de todo tipo. Lo único necesario, eso sí, es que la aplicación esté instalada en todos los terminales que vayan a participar en la transferencia.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X